
Ródenas Abogados & Asociados
Pablo Ródenas, desde temprana edad, sintió una profunda curiosidad e interés por el mundo del derecho, influenciado por la larga trayectoria familiar en el sector legal.
Licenciado en Derecho y Mercados Financieros por la Universidad IEB (Instituto de Estudios Bursátiles) con varios master en negocios internacionales y penal económico, donde desarrollé los conocimientos y habilidades jurídicas necesarias para emprender en el ámbito legal como abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Fruto de ese espíritu emprendedor y buscando la inspiración de los mejores despachos de abogados a nivel nacional e internacional logré abrir mi primer despacho de Ródenas Abogados & Asociados, que creció rápidamente, y con dedicación y esfuerzo nos trasladamos a una oficina premium en el barrio de Almagro en Madrid, donde actualmente estamos ubicados, prestando servicios jurídicos siete abogados a clientes pequeños, grandes y medianos.
Equipo legal
Todo el equipo de Ródenas Abogados & Asociados SLU ha sido cuidadosamente seleccionado y evaluado por mi.
Hasta la fecha, con compromiso y determinación, hemos reunido un equipo de abogados de verdad con más de 25 años de experiencia, a quienes sin duda confiaría mis propios casos.
El objetivo de la amplia y continua formación de mi equipo legal es ofrecer soluciones jurídicas innovadoras adaptadas los tiempos del siglo XXI, sin descuidar el trato personalizado y cercano del despacho clásico.
Misión
Bufete líder con cobertura nacional que tiene como máxima ofrecer el mejor servicio a pymes, particulares, profesionales y autónomos.
Accesibilidad
Facilidades de pago: el presupuesto con los términos del encargo queda reflejado en la oportuna hoja de encargo profesional.
Experiencia
Disponemos de una amplia experiencia y pasión de todo el equipo por el ejercicio de la abogacía, que es fundamental para que los asuntos salgan adelante.
Visión
Ser la firma de mayor trascendencia jurídica y social a nivel nacional, generando a nuestros socios y colaboradores un crecimiento profesional y personal continuo en el tiempo y ser para nuestros clientes: el mejor defensor de tus intereses.
Nuestros valores
Todas nuestras acciones se rigen por el cumplimiento del Código Deontológico, así como la ética profesional y la rectitud en todos los ámbitos del trabajo.

➡️ Los clientes siempre tendrán pleno conocimiento de lo que estamos haciendo y el porqué de cada acción para generar confianza y asegurar un proceso legal exitoso.
➡️ Escuchar tus preocupaciones, necesidades y objetivos es fundamental para ofrecer una representación adecuada y personalizada.
➡️ Profesionales realistas y honestos con sus clientes sobre las posibilidades y riesgos de su caso, y en eso somos claros desde el principio.

➡️ Nunca ocultamos nada a nuestros clientes y no generamos expectativas falsas, ya que previamente estudiamos la viabilidad de tu causa.
➡️ Transparencia y honestidad, manteniendo una comunicación clara y abierta con nuestros representados en cada paso que damos en el proceso legal.
➡️ Información detallada sobre los costes asociados al procedimiento, incluyendo el objeto de la representación, así como los posibles honorarios en caso de éxito.

➡️ Reputación y experiencia, ya que son aspectos fundamentales que marcan la diferencia en la calidad para obtener los mejores resultados.
➡️ Capacidad de abordar problemas complejos y encontrar soluciones creativas y efectivas.
➡️ Preparación jurídica y habilidades técnicas para obtener resultados exitosos y garantizar la satisfacción de los clientes en cada caso legal.